Vistas de página en total

viernes, 14 de febrero de 2014

Manipulación del ácido de las baterías.

Manipulación del ácido de las baterías


El ácido de la batería, o electrolito, es una solución de ácido sulfúrico y agua que puede destruir la ropa y producir quemaduras en la piel. EXTREME LA PRECAUCIÓN CUANDO MANEJE EL ELECTROLITO, y mantenga a mano en todo momento una solución neutralizadora del ácido, como bicarbonato sódico o amoniaco de uso doméstico mezclado con agua. Cuando manipule baterías:
Utilice en todo momento protección adecuada para los ojos, la cara y las manos.
Si el electrolito salpica sobre un ojo, ábralo por la fuerza y enjuáguelo con agua limpia y fresca durante al menos 15 minutos. Además, acuda inmediatamente a un médico.
Si se ingiere electrolito, beba grandes cantidades de agua o de leche. NO induzca el vómito. Además, acuda inmediatamente a un médico.
Si cae electrolito sobre el vehículo o en la zona de trabajo, neutralícelo con bicarbonato sódico. Tras neutralizarlo, lave con agua la zona contaminada. Para preparar electrolito de una gravedad específica, vierta lentamente ácido concentrado en el agua: NO vierta agua en el ácido. Remueva el agua continuamente mientras añade pequeñas cantidades de ácido. Si se produce un calor apreciable, espere a que se enfríe la solución antes de seguir añadiendo ácido.

2 comentarios:

  1. TINNATI SHADOW FOUNTAIN RAZOR ROULE
    The Merkur 34C is a comfortable, durable titanium curling iron and adjustable mens titanium rings double edge safety razor. The closed comb titanium muffler handle is adjustable titanium pickaxe terraria for the titanium piercing jewelry better grip.

    ResponderEliminar